Trailer De Transformers The Las Knight

Tráiler de Transformers: The last knight

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Transformers: The last Knight, la quinta entrega de la saga de acción de Michael Bay. Tras 10 años del estreno de la primera película protagonizada por los Autobots llega otra más de sus aventuras, en esta ocasión vuelve a ser protagonista Mark Whalberg, quién retoma su papel que ya realizó en Transformers: La era de la extinción.

El tráiler, narrado por Anthony Hopkins, nos muestra un par de escenas medievales, con un Dinobot sobrevolando unas montañas. Luego unos minutos más de «calma» tensa, hasta que empieza la acción, Transformers luchando entre ellos, golpes, explosiones, cámaras lentas, aquello que tanto gusta a los fans del director y de la saga. Y efectos especiales, unos efectos especiales que ya en 2007 nos asombraron por su realidad y siguen haciéndolo.

Trasnformers: The last Knight recupera a muchos de sus actores principales, y el reparto está compuesto por Mark Wahlberg, Stephen Merchant, Isabela Moner, Laura Haddock, Stanley Tucci, Jerrod Carmichael, John Goodman, John Turturro, Josh Duhamel, Gil Birmingham, y Jean Dujardin. Mucho nombre conocido, buenos actores en una cinta de acción que suben el nivel de la saga.
En esta ocasión el guión no corre a cargo de Ehren Kruger, que trabajó en las anteriores películas. Los guionistas son Art Marcum, Matt Holloway, un dueto conocido por su guión de Iron Man (2008) con el que demostraron que saben realizar películas de acción, todo está asegurado para subirnos la adrenalina con esta nueva entrega de los famosos robots alienígenas.

El 23 de junio de 2017 será la fecha de su estreno, os dejamos con el tráiler de los Transformers.

Tráiler de Transformers: The last knight

Trailer español

Deja un comentario