Mel Gibson dirigirá el remake de Grupo Salvaje

Mel Gibson dirigirá el remake de Grupo Salvaje

Mel Gibson dirigirá el remake de Grupo Salvaje, parece ser que el director de Braveheart (1995) tiene nuevo proyecto.
The Wild Bunch (Grupo salvaje) fue dirigida en 1969 por Sam Peckinpah, y es uno de los western más valorados por el público y que obtuvo dos nominaciones a los premios Oscar de la Academia, mejor guión y mejor banda sonora.

La película estaba protagonizada por un gran grupo de buenos actores encabezados por William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Ben Johnson, Bo Hopkins, Alfonso Aráu y Emilio Fernández.

El film sigue a un grupo de atracadores de bancos que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera entre los Estados Unidos y México, estos se ven perseguidos por el ejército mexicano y un grupo de cazarrecompensas con el que guardan viejas rencillas.

Según informan desde Deadline, Gibson dirigiría y escribiría el guión del nuevo «Grupo Salvaje». Y conociendo al director y sus películas, no es una mala idea que Mel Gibson diriga esta película.
De todas maneras no sería su proyecto más inminente, ya que está comprometido a rodar el drama Destroyer, película bélica de la II Guerra Mundial centrada en la batalla de Okinawa.

Estaremos a la espera de más noticias sobre este interesante proyecto del remake de The Wild Bunch.

Mel Gibson dirigirá el remake de Grupo Salvaje