Img 1677 0.jpg

THE JUNGLE BOOK International Trailer (2016) Disney Live Action Movie HD

 

THE JUNGLE BOOK International Trailer (2016) Disney Live Action Movie HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «THE JUNGLE BOOK International Trailer (2016) Disney Live Action Movie HD» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

THE JUNGLE BOOK International Trailer (2016) Disney Live Action Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Nuevo trailer internacional con metraje inédito , de la nueva adaptación de Disney de El Libro de La Selva. Jon Favreau dirige a un buen reparto de actores (algunos aportan su voz otros sus movimientos formado por Ben Kingsley (Bagheera), Bill Murray (Baloo), Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan) y Christopher Walken (Rey Louie). El joven Neel Sethi encarna a Mowgli, protagonista de la película que se estrenará en 15 de Abril de 2016.
El 9 de julio de 2013, la película fue anunciada, con Justin Marks para escribir la película.El 5 de noviembre de 2013, se anunció que Jon Favreau la dirigiría. El 6 de marzo de 2014, se anunció que Idris Elba sería la voz de Shere Khan.El 23 de abril, se anunció que Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o serían las voces de Kaa y Raksha.El 25 de junio de 2014, se anunció que Ben Kingsley sería la voz de Bagheera.El 15 de julio de 2014, se confirmó que Neel Sethi interpretaría a Mowgli. El 28 de julio de 2014, se anunció que Christopher Walken y Giancarlo Esposito serían las voces del Rey Louie y de Akela. El 1 de agosto de 2014, se anunció que Bill Murray sería la voz de Baloo. Richard M. Sherman, quien, junto a su hermano fallecido, Robert B. Sherman escribieron canciones para El libro de la selva, irá a escribir canciones nuevas para esta película,y “The Bare Necessities” será cantada por Bill Murray.
  

Deja un comentario