reboot de Magnum P.I

Imágenes del reboot de Magnum P.I

Imágenes del reboot de Magnum P.I . Tras las noticias en las que la CBS anunciaba una nueva serie sobre el famoso detective interpretado por Tom Selleck a lo largo de 1980 – 1988, os dejamos con algunsa de las primeras fotos que se han visto del nuevo Magnum P.I.

Jay Hernandez interpreta en esta ocasión a Magnum, un nuevo Thomas Sullivan Magnum que va sin bigote, algo que a primera vista nos sorprende, al estar tan acostumbrados al famoso bigote que tenía Selleck en su papel de detective.

La serie sigue a Magnum, un ex Navy Seal que aprovecha sus dotes como militar para trabajar como detective privado. Junto a él veremos a sus compañeros, Theodore “TC” Calvin (Stephen Hill) interpretado en su momento por Roger E. Mosley, y a Orville “Rick” Wright (Zachary Knighton) interpretado en la serie original por Larry Manetti.

A parte de la ausencia de bigote en el protagonista, otra ausencia que veremos será la de Jonathan Quayle Higgins III, que fue interpretado por John Hillerman. En la nueva Magnum P.I tendremos a Juliet Higgins (Perdita Weeks), una agetne del MI: 6.

Algunas pequeñas diferencias en este reboot en el que el protagonista Jay Hernandez ya ha comentado que no intentará suplantar a Tom Selleck, ya que seria un desastre. Parece que veremos algo totalmente diferente.
Os dejamos con alguna de las imágenes de la nueva Magnum P.I

Imágenes del reboot de Magnum P.I