Romper2

Primera imagen de Los Munsters de Rob Zombie

Tras anunciarse hace unos meses la nueva producción de Rob Zombie, en la que nos devolverá a una icónica familia de la televisión, nos llega hoy la primera imagen de Los Munsters.

Zombie ha compartido la instantánea de los tres protagonistas principales de la película sentados frente a la Mansión de 1313 de Mockingbird Lane, dejando este comentario:

— Dado que Halloween se acerca rápidamente, pensé que era el momento perfecto para CONOCER A LOS MUNSTERS. Directamente desde el set de la vieja Hungría, les presento a Herman, Lily y The Count sentados frente al recién terminado 1313 Mockingbird Lane —

Tres protagonistas que estarán interpretados por Jeff Daniel Phillips (3 From Hell) interpretará a Herman Munster, Sheri Moon Zombie (The Lords of Salem) como Lily Munster y Dan Roebuck (The Fugitive) en el papel del abuelo Munster.

Una primera imagen que a muchos nos recuerda la serie original de los años 60. Así que fans de esta serie y del director, estamos de enhorabuena con esta primera y maravillosa imagen desde el set de rodaje de Los Munsters.

Primera imagen de Los Munsters de Rob Zombie