Ant Man

Ant-Man detrás de las cámaras

Te gustan los super héroes, quieres ver más sobre el nuevo héroe en miniatura de la MARVEL, ahora la compañía ha lanzado un vídeo en el que se pueden ver 10 minutos detrás de las cámaras de esta producción protagonizada por Paul Rudd, Ant-Man.

La película protagonizada por Rudd y dirigida por Peyton Reed (Separados, 2006) está definitivamente acabada, tal y como anunció vía twitter el mismo director el pasado día 25, y su fecha de estreno será el próximo 17 de Julio y tiene un reparto bastante espectacular. Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña y Jordi Moyà acompañan al ladrón Scott Lang protagonizado por Paul Rudd.

Un super héroe creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962 y que llega por primera vez a la pantalla grande, veremos como funciona este héroe capaz de reducir su tamaño, dominar a las hormigas gracias a su casco y tener una fuerza sobrehumana, algo parecido a los pequeños insectos.

Os dejamos con estos diez minutos tras las cámaras en los que podréis ver en acción a los protagonistas y escenas del rodaje. Todo una curiosidad que entraría en cualquier extra de Bluray.

Ant-Man detrás de las cámaras

Please enable Javascript to watch this video

Ficha Técnica
Título original: Ant-Man
Director: Peyton Reed
Guión: Edgar Wright, Joe Cornish (Comic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Steven Price
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollá, Matt Gerald, John Slattery, Hayley Atwell
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Marvel Studios / Marvel Enterprises / Big Talk Productions

Deja un comentario