Suspiria película inaugural de Sitges 2018

Suspiria película inaugural de Sitges 2018

Suspiria película inaugural de Sitges 2018 El Festival de cine fantástico de Sitges va calentando máquinas a medida que se acerca la fecha esperada de esta 51º edición.

Entre los nombres de películas que se van conociendo que pasarán por el certamen, un título de los grandes se ha revelado hoy. Suspiria será la película inaugural del Festival, el remake de Luca Guadagnino que protagoniza Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloë Grace Moretz abrirá esta edición del fantástico.

La nueva versión de la película que en 1977 estrenó Dario Argento nos acercará al director Guadanino, quién presentará la película, y a la actriz Tilda Swinton, que se llevará un Gran Premio Honorífico.
La actriz ha protagonizado diferentes películas independientes y muy interesantes como Only Lovers left alive (Jim Jarmusch, 2013), Adaptation (Spike Jonze, 2002) o Okja (Bong Joon-ho, 2017).

Pronto se podrán adquirir las entradas para la inauguración del Festival. Una esperada película que dará comienzo a diez días de buen cine. Os dejamos con un nuevo clip de Suspiria, película que según su director tiene que ser –«la experiencia más inquietante que puedas tener»–

Suspiria película inaugural de Sitges 2018