La Maldición de Hill House serie de NETFLIX

Primeras imágenes de La Maldición de Hill House serie de NETFLIX

A todos los amantes de las casas encantadas enhorabuena, llegan las primeras imágenes de La Maldición de Hill House, serie de NETFLIX. La serie que se basa en la novela homónima de Shirley Jackson tendrá su estreno en este canal el próximo 12 de Ocutbre.

La maldición de Hill House tendrá 10 capítulos, algo muy asumible para todos aquellos que tengáis series en cola, y está dirigida por Mike Flanagan, director de El juego de Gerald, película de NETFLIX, o de la interesante Oculus (2013).
La trama sigue a una familia de hermanos y de cómo crecieron en una casa embrujada que posteriormente se convirtió en la más famosa del país.

Tras una tragedia, los hermanos se reúnen de nuevo ya cuando són adultos y deberán enfrentarse de nuevo a los fantasmas de la casa. La serie con estreno el 12 de Octubre está protagonizada por Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti, así como Lulu Wilson, McKenna Grace, Paxton Singleton, Violet McGraw y Julian Hilliard.

Os dejamos con estas primeras imágenes y el anuncio vía twitter.

Primeras imágenes de La Maldición de Hill House serie de NETFLIX