Mysterio

Keaton y Gyllenhaal en Spiderman Homecoming 2

Novedades en el reparto de Spiderman 2, Keaton y Gyllenhaal en Spiderman Homecoming 2. Tras el buen resultado de la primera entrega de las aventuras en solitario de Tom Holland, la revista Variety ya deja ver alguna novedad para la secuela.

Parece ser que Jake Gyllenhaal será el villano principal de la película interpretando a «Mysterio». Un gran actor para esta secuela del joven hombre-araña en la que según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que se estrenaria en 2019 y situaria la acción en Londres.

También se ha confirmado por parte de Tom Holland, que habrá una tercera entrega de la saga. Pero por ahora veremos juntos en «Homecoming 2» (que sabemos que este no será el título oficial) a Gyllenhaal y a Michael Keaton, quién regresa como Buitre tras su papel en la primera parte.
Recordemos que en las escenas finales podemos ver a Keaton/Buitre en la carcel sin revelar la identidad secreta de Peter Parker.

Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre el reparto que completará la segunda parte de este nuevo Spiderman que veremos seguramente el 5 de Julio de 2019.

Keaton y Gyllenhaal en Spiderman Homecoming 2