Llega el final y 20th Century Fox nos muestra el primer clip de La Guerra del Planeta de los Simios protagonizada por Andy Serkis en el papel de César.

La tercera entrega, y última, del remake de las películas en las que hombres y simios se enfrentan para la supervivencia llega este 14 de Julio. En esta ocasión los simios encabezados por César son forzados a luchar contra un ejército encabezado por un temible Coronel (Woody Harrelson). Tras haber sufrido pérdidas inimaginables en el bando de los simios, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su clase. Finalmente su viaje le llevará a enfrentarse cara a cara con el coronel en una épica batalla que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

Matt Reeves vuelve a la dirección tras su anterior film de esta historia El Amanecer del Planeta de los Simios. Recordemos que todo empezó en 2011 con la dirección de Rupert Wyatt a cargo de El origen del planeta de los simios siendo una nueva versión de la historia y sin nada que ver con la película que Tim Burton dirigió en 2001 El planeta de los simios.
El filme de Burton no tuvo el éxito esperado, a pesar de tener un maquillaje excelente y de estar a cargo de un gran director.

Os dejamos con un conmovedor clip de la tercera entrega de una de las películas más exitosas de estos años. Un filme que junto a Serkis y a Woody Harrelson tenemos a Judy Greer, Steve Zahn, Max Lloyd-Jones, Ty Olsson, Sara Canning, Aleks Paunovic, Terry Notary, Alessandro Juliani, Timothy Webber, Gabriel Chavarria, Dean Redman, Karin Konoval, Michael Adamthwaite, Steve Baran y, entre otros tantos, y Mercedes de la Zerda.

Primer Clip de La Guerra del Planeta de los Simios

Primer Clip de La Guerra del Planeta de los Simios