American Gods

Pósters de los personajes de American Gods

La nueva serie de la cadena Starz nos muestra los pósters de los personajes de American Gods, la adaptación de la famosa novela de Neil Gaiman.
Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de ‘Sr. Wednesday’ y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet…), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano.

La inevitable lucha entre los viejos y los modernos dioses. Protagonizada por Ricky Whittle (The 100, Austenland) es Shadow Moon; Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) encarna a Mr. Wednesday; con ellos protagonizan la serie Emily Browning (Sucker Punch, Legend), Pablo Schreiber (Orange is the New Black), Yetide Badaki (Aquarius, Masters of Sex), Bruce Langley (Deadly Waters), Crispin Glover (Back to the Future), y Orlando Jones (Madiba, Sleepy Hollow) como Mr. Nancy.

Para que os vayáis familiarizando con las caras de los personajes protagonistas, de los diferentes Dioses, os dejamos los pósters de los personajes. Por ahora, seguiremos esperando a la fecha de estreno el próximo 30 de Abril en Starz.

Pósters de los personajes de American Gods

Deja un comentario