Concurso Han Solo

Concurso Han Solo

Como todos sabéis el próximo 24 de mayo llega a las salas de cine Han Solo : Una historia de Star Wars , la nueva película del universo Star Wars que hará los delicias de todos los amantes de la saga.

Para celebrar este estreno unimos fuerzas con otras siete webs de cine españolas para ofreceros un concurso en el que podréis ganar un recopilatorio de los cómics de Han Solo de 128 páginas cortesía de Planeta Cómics (@PlanetadComic).

Recuerda cuantas más de las ocho webs visites y respondas su pregunta más posibilidades de obtener este magnífico premio.

Pero eso no es todo, en cada una de las webs os formularan una pregunta sobre el personaje de Han Solo y si acertáis obtendréis la pieza de un puzzle, si tienes las ocho piezas podrás entrar en el sorteo de un maravilloso libro de arte de Star Wars: Los últimos Jedi.
 

¿Qué webs participan en este concurso colaborativo?

Las webs amigas que participan en este concurso colectivo y las fechas de cada concurso son:
Cinemascomics (Publicado el 16 de mayo)
El Palomitrón (Publicado el 17 de mayo)
No es cine todo lo que reluce (Publicado el 18 de mayo)
Donostilandia (Publicado el 19 de mayo)
De Fan a Fan (Publicado el 20 de mayo)
Los lunes seriéfilos (Publicado el 21 de mayo)
El rincón TV (Publicado el 22 de mayo)
Fin de la historia (Publicación de su concurso hoy miércoles 23 de mayo)
 
 

Concurso Han Solo con Findelahistoria

1/Para participar con nosotros debes seguirnos en Twitter
2/Contesta a la pregunta que te haremos a continuación al correo contacto@findelahistoria.com indicando tu usuario de Twitter, tu nombre y apellidos
3/En breve te responderemos (ya optarás al sorteo del tomo recopilarorio del cómic de Han Solo ) y te enviaremos la pieza del puzzle para que completes las ocho piezas y puedas ganar él libro de arte.
 
 

¿Como término Han Solo en el palacio de Jabba en El Imperio Contraataca?

 
 

¿Hasta cuando está activo el sorteo colaborativo?

Las ocho webs que organizamos este concurso lo mantendremos activo hasta el jueves 24 de mayo a las 23:59, para daros tiempo a recabar todas las piezas. Antes del día 25 de mayo, con cada una de las ocho piezas en vuestro poder, deberéis montarlas y publicarlas en Twitter usando el hashtag #HanSoloCisemedia y mencionando a todas las páginas webs que participan en el concurso colaborativo:
@Cinemascomics
@PalomiCine
@noescinetodo
@Donostilandia
@defananfan
@LunesSeriefilos
@Elrincontv
@Findlahistoria

 
 

Consideraciones

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del jueves 24 de mayo de 2018 a las 23:59 horas.

2. Disponemos de un tomo recopilatorio de los cómics de Han Solo para el ganador en nuestra web elegido por un motor aleatorio entre los participante.

3. El 25 de mayo se publicaremos el ganador del tomo de Han Solo en la web y se lo comunicaremos al ganador por twitter y mediante correo electrónico.

4. El mismo día 25 se publicará también el ganador del libro de arte de “Star Wars: Los últimos Jedi” entre todos los participantes que hayan recorrido las 8 webs, participando en ellas y recibiendo las piezas del puzle, publicando un mensaje en twitter con el puzle completo siguiendo las instrucciones indicadas previamente.

5. La participación presupone la aceptación de estas bases.
 
 

Participa, y mucha suerte!