remake de Papillon

Primer trailer del remake de Papillon

El director Michael Noer (Key House Mirror, 2015) se atreve con el remake de Papillon, del que llega ahora su primer trailer.
La película está protagonizada por Charlie Hunnam y Rami Malek, a quién hace pocos dias hemos visto en la piél de Freddie Mercury.

Se trata de la adaptación de la novela de Henri Charrière, que ya vimos en 1973 dirigida por Franklin J. Schaffner protagonizada por Steve McQueen y Dustin Hoffman. Dos actorazos que llevan la película a clásico.
La película sigue la historia de Henri “Papillon“ Charriere (Hunnam), un ladrón de seguros del inframundo parisino que es acusado de asesinato y condenado a cadena perpetua en la famosa cárcel: ‘Isla del Diablo‘. Decidido a recuperar su libertad, Papillon forma una alianza inesperada con un falsificador llamado Louis Dega quien ha cambio de protección, accede a financiar la fuga de Papillon.

Aaron Guzikoswski, autor del guión de Prisioneros (2013) es el guionista de esta nueva adaptación que llega a los cines el 24 de Agosto. Veremos que tal le sale su segundo largometraje a Guzikoswski. Por ahora os deajamos con el trailer para que podáis opinar si esta versión superará a la del gran McQueen.

Primer trailer del remake de Papillon