Die Hard: Year One

Die Hard: Year One. Con Bruce Willis

Die Hard: Year One está en marcha, y Bruce Willis tendrá un papel importante en el trabajo de casting. El director Len Wiseman ha comentado que el actor que interprete al joven McClane estará elegido en parte con la ayuda de Bruce Willis.

La precuela de Die Hard (La Jungla de cristal) tendrá contestos a todo tipo de público, ya que estará conectada con la serie que inició Willis a través de flashbacks. La película saltará del pasado al presente, teniendo un joven McClane y al McClane que nos encantó a todos.
También se ha comentado que el personaje que interpreta Bonnie Bedelia, Holly Gennero esposa de McClane, también estará presente en la trama.

Len Wiseman ha confirmado que el guión de la película ha tardado mucho tiempo en estar finalizado correctamente, por eso el motivo de no tener todavía fecha de estreno.
Finalmente la película saltará del pasado al presente, permitiendo ver a dos McClane, el joven y el de siempre. Y la premisa de la película será ver com o los años 70 tienen ramificaciones en el McClane que conocemos. McClane enfrontado a terroristas, en una historia ambientada durante el
blackout de Nova York de 1977.

En definitiva, creo que todos los fans de esta saga deseamos que esta nueva incursión al mundo de John McClane salga con una versión digna y se convierta en una buena película, tras la decepción por parte de muchos de ver continuar la saga tras la excelente tercera entrega en 1995.
Estaremos a la espera de nuevas noticias.

Die Hard: Year One. Con Bruce Willis

John McTiernan