Primer tráiler y póster de First Kill

Primer tráiler y póster de First Kill, con Bruce Willis y Hayden Christensen

Nuevo thriller de acción que se estrena el 21 de Julio y que nos llega el primer tráiler y póster de First Kill, con dos claros protagonistas en primer plano, Bruce Willis y Hayden Christensen.

Steven C. Miller, que ya dirigió a Willis en 2016 en la película Los Conspiradores, dirige First Kill una historia en la que un padre deberá proteger a su hijo a toda costa.

Un corredor de Wall Street se lleva a su hijo Danny (Ty Shelton) de caza con su familia. Todo parece ir bien hasta que se encuentran en medio de un atraco fallido. Will (Hayden Christensen) deberá ayudar a los secuestradores de su hijo a huir del Jefe de Policía (Willis) y ayudarles a recuperar el botín perdido si quiere tener a su hijo otra vez a salvo a su lado.

Tras algunos proyectos de Hayden Christensen que no han sido demasiado memorables, ahora se une en cartel a todo un tipo de acción y de gran exito en pantalla, Bruce Willis. Veremos como funciona este dúo protagonista con el que comparten cartel Gethin Anthony, Charlotte Kirk, Magi Avila y Heather Johansen.

Os dejamos con el primer tráiler que no apunta malas maneras y esperamos que no vengan demasiados más, o nos contaránla película entera. Lionsgate nos trae esta película que recordamos se estrena a finales de Junio.

Primer tráiler y póster de First Kill, con Bruce Willis y Hayden Christensen

Deja un comentario