Img 3806.jpg

La Visita, nuevo spot para el terror de Shyamalan

  

The Visit – In Theaters September 11 (TV SPOT 2) (HD)

Os ofrecemos el nuevo vídeo «The Visit – In Theaters September 11 (TV SPOT 2) (HD)» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

The Visit – In Theaters September 11 (TV SPOT 2) (HD)
Puedes ver el trailer oficial de La Visita en Español pulsando este enlace

No puedo negar que mi romance con M.Night Shyamalan pasa por momentos difíciles. Aun recuerdo mi primera vez con aquella maravillosa El Sexto Sentido (The Sixth Sense,1999), allí empezó todo. Con El protegido (Unbreakable , 2000) y Señales (Sings, 2002) nuestra relación se fue afianzando y creí que sería uno de los directores de mi vida.
Aunque con el tiempo y malas ideas nuestra relación se fue enfriando hasta llegar a la fatal Airbender: El último guerrero (The Last Airbender, 2012) y la pésima Afther Earth, un tremendo fracaso en taquilla que supuso nuestra ruptura.

Ahora Shyamalan regresa al thriller y al terror escribiendo y dirigiendo géneros con los que nos ha demostrado bastante mejor mano que con la ciencia ficción, aunque para esta ocasión aprovecha para introducir el prolífico formato found footage, lo que para un servidor no es una buena noticia.
En La Visita , una pareja de hermanos se preparan para pasar un fin de semana en la granja de sus abuelos en Pensilvania. Tras su llegada, los jóvenes serán testigos del extraño y siniestro comportamiento de sus abuelos que terminará por convertir su visita en una experiencia terrorífica.

La cinta está protagonizada por Kathryn Hahn (Somos los Miller, 2014), Ed Oxenbould,Olivia DeJonge y Peter McRobbie (Lincoln, 2012) un modesto reparto que esperemos deje todo el protagonismo a la historia.
La visita se estrenarará el 11 de septiembre y sólo espero que la película sea bastante más de lo que vimos en el trailer, quiero un guión original que me sorprenda y giros que no me espere, quiero que me vuelvas a enamorar, y si no estás dispuesto a ofrecerme lo que te pido…olvídate de mi.
  

 

Deja un comentario