Llega De Noche Ya Tiene Trailer Final

Llega de noche ya tiene trailer final en español con Joel Edgerton

La película Llega de noche ya tiene trailer final en español, y llegará a las salas de cine españolas el próximo 7 de julio de la mano de Diamond Films.

Paul (Joel Edgerton) es un padre que vive en una casa de madera con su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hjo Travis (Kelvin Harrison Jr.), y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa. Ha establecido un frágil orden doméstico que se tambaleará ante la llegada de una joven familia desesperada en busca de refugio.

Escrita y dirigida por Trey Edward Shults, que presenta con este su segundo largometrqje tras «Krisha», la película cuenta con Joel Edgerton, cabeza de cartel nada despreciable que vimos en El regalo, Felony o El gran Gatsby. Los actores Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr. y Griffin Robert Faulkner entre otros completan el reparto de esta ‘Llega de noche’.

El filme pudo verse el pasado mes de abril en el Overlook Film Festival, certamen de cine de género que se celebra en el mítico hotel en que se rodó El Resplandor, obteniedo una buena acogida.

Llega de noche ya tiene trailer

Veremos si el filme entra con fuerza en la taquilla española el próximo mes de julio, pero por nuestra parte, como fanáticos del género de terror, le daremos a ‘Llega de noche’ una oportunidad, este oscuro thriller sobrenatural paranoico promete como mínimo ser aterrador e intrigante por lo que se ha dicho hasta la fecha.

Podéis ver también el primer trailer internacional de Llega de noche que publicamos en su día.

Título: Llega de noche
Título original: It Comes at Night
Año: 2017
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Trey Edward Shults
Guion: Trey Edward Shults
Fotografía: Drew Daniels
Reparto: Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr., Griffin Robert Faulkner
Productora: Animal Kingdom / A24
Distribuidora: A24
Distribuidora en España: Diamond Films España
Estreno en USA: 09/06/2017
Estreno en España: 07/07/2017

Deja un comentario