Memento 00

Memento Limited Edition

Edición Especial de Memento editada en zona 1 con 2 discos en DVD en un curioso digipack. El estilo de la edición es la de simular un expediente médico.

La funda del digipack simula la carpeta externa. En el frontal una obertura deja ver el nombre del paciente. En la parte superior tiene la grapa dibujada y en la parte inferior la abertura para sacar el digipack. En la parte central el título del film con un leve relieve pero poco apreciable (ya que es del mismo color que el fondo)

La parte trasera toda lisa.

Detalle de la obertura del frontal y del título en relieve.

Detalle de la abertura para sacar el digipack. Éste lleva un clip para unir las hojas del expediente médico.

El digipack abierto por la primera pala con la simulación del expediente grapado. En la pala opuesta un post-it de verdad (no es una imagen).

El digipack totalmente abierto. En este caso se abre hacia arriba y no lateralmente como es habitual. De esta forma se adecua mejor al diseño general.

El digipack sin los discos.

Acompañan a la edición unas fichas sueltas del expediente médico y la hoja de características.

Uno de los extras interesantes de la edición se encuentra escondido como huevo de pascua. Se trata de la posibilidad de ver la película en orden correlativo y no al revés como se ve de forma original.

Anteriormente ya habíamos visto otras ediciones de films de Nolan, como la trilogía de Batman o el digibook de Dunkerque.

 

OSCAR