Overlord

Overlord no está en el universo Cloverfield

Dentro de la CinemaCon, el director de la nueva Star Trek, J.J. Abrams ha anunciado algunas fechas para sus próximos estrenos y ha dejado claro que Overlord no está en el universo Cloverfield.

Overlord gira en torno a un grupo de paracaidistas estadounidenses, que en víspreas del día D, es arrojado detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que no es
una simple operación militar, algo más está sucediendo en esta aldea ocupada por los nazis.

La fecha de estreno de Overlord será el 26 de Octubre de 2018, y sale de una idea de Billy Ray y Abrams. El filme estará dirigido por Julius Avery (Son of a gun, 2014) y protagonizado por Jovan Adepo, Wyatt Russell , Jacob Anderson, Dominic Applewhite, Pilou Asbaek, Iain de Caestecker, John Magaro, Mathilde Ollivier y Bokeem Woodbine.

Sobre la saga Cloverfield, Abrams comentó que la próxima entrega tendrá su estreno en cines, a diferencia de The Cloverfield Paradox. Estando ya — «desarrollando una verdadera y creativa secuela Cloverfield.» — según palabras de Abrams.

Seguiremos a la espera de más noticias sobre nuevos proyectos y primeras imágenes.

Overlord no está en el universo Cloverfield