Mario Bros

Tendremos película de Super Mario Bros. de Nintendo

Uno de los grandes protagonistas de NINTENDO es sin duda Mario, y por lo que aprece pronto tendremos una nueva película de Super Mario Bros.
El famoso fontanero creado en 1985 protagonistas de un juego de plataformas que ha hecho historia, regresará a la gran pantalla de la mano de Illumination Entertainment y de la compañía de vídeo juegos NINTENDO.

Illumination Entertainment es responsable de grandes éxitos en el cine de animación como las películas de Despicable Me o la última Sing.
La película de animación entraría dentro de la estrategia de la compañía para seguir recaudando fondos tras el éxito de su última consola Switch.

Universal Pictures será la encargada de distribuir esta nueva película animada que procediendo de los creadores de los simpáticos Minions, seguro que tendrá una buena acogida por parte del público.
Su fecha de estreno por ahora se desconoce, así que estaremos pendientes de nuevas noticias de las aventuras de Mario y su compañero Luigi.

¿Qué os parece esta nueva película animada? seguro que será mejor que la película de acción real realizada en 1993 protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo. Seguiremos atentos a más noticias.

Tendremos película de Super Mario Bros. de Nintendo