Renfield

Nuevo tráiler desatado de Renfield

Este 14 de abril llega a los cines una de las películas más esperadas de este inicio de año. Se trata de Renfield, la revisión del conocido ayudante de Drácula que está protagonizada por Nicholas Hoult (El Menú, 2022). El obediente ayudante del Conde Drácula obligado a proporcionar víctimas a su amo encarnado en el gran Nicolas Cage a quién podemos ver presentándose en este nuevo tráiler que ha lanzado Universal.

Chris McKay dirige la película en la que Renfield trata de alejarse de Drácula sin saber como. Si con Cage y Hoult no tienes suficiente razón para ver la película, otro gran aliciente es el guion escrito por Ryan Ridley, responsable de la popular serie de televisión Rick y Morty. Junto a los dos protagonistas participan también en esta producción los actores Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez. La sinopsis oficial de la película dice así:

El mal no sería eterno sin un poco de ayuda. En este moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Drácula, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, la saga X-Men) encarna a Renfield, el torturado asistente de Drácula (Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia.

Nuevo tráiler desatado de Renfield

https://youtu.be/gC2Jwwaz0pA