documental The Putin Interviews

Nuevo tráiler para el documental The Putin Interviews con Oliver Stone al mando.

Si os gusta la política y los documentales atrevidos, la cadena Showtime nos muestra un nuevo tráiler para el documental The Putin Interviews, dirigido por el cineasta Oliver Stone.

Oliver Stone, aclamado director de películas tan reconocidas como Platoon (1986), o la trilogía de películas sobre presidentes de Estados Unidos JFK (1991), Nixon (1995) y W (2008) realiza un documental con uno de los hombres más poderosos del planeta, Vladimir Putin.
El documental realizado para la cadena de televisión Showtime es una entrevista realizada a lo largo de varias quedadas con el presidente para preguntarle por temas de actualidad tales como Snowden, Siria, las eleccciones en Estados Unidos o sobre el mismo Trump.

Todo un más que interesante y atrevido documental que se ha comparado con la entrevista que realizó David Frost, conocido periodista y comediante, que en 1977 realizó una entrevista al ex-presidente de Estados Unidos Richard Nixon. Posteriormente esta entrevista fue adaptada al cine.
Ahora le llega el turno a Stone, gran cineasta. Cara a cara con Putin. Una larga entrevista que se puede ver su primera parte el próximo día 12. Os dejamos con el tráiler que no dura ni un minuto pero que se ve muy interesante.

Nuevo tráiler para el documental The Putin Interviews

Deja un comentario