trailer de Dumbo

Llega el trailer de Dumbo

Llega el trailer de Dumbo. El 29 de marzo de 2019 llega la nueva versión en acción real de un clásico Disney, y por fin lanzan el primer trailer de la nueva película de Tim Burton.

Burton, genial director que empezó trabajando para la compañía del ratón Mickey, y posteriormente saliendo de ella, vuelve a sus orígenes para narrarnos la historia de un elefante conocido por todos. Con alguna novedad.
Max Medici (Danny DeVito) reclutará a Holt Farrier para que adiestre a un nuevo elefante recién nacido en la «familia». Junto a Farrier (Colin Farrell) le acompañarán sus hijos Milly y Joe.
Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, todo en este Circo cambia de rumbo.

Junto a DeVito y Colin Farrell encontramos a los actores Nico Parker y Finley Hobbins, interpretando a Milly y Joe. Con ellos vuelve Eva Green, actriz que ya ha trabajado un par de veces con Burton. Otro que regresa al equipo es Danny Elfman, encargado de tantas y tantas bandas sonoras del director de Sleepy Hollow (1999).

Os dejamos con el trailer de Dumbo para empezar a disfrutar de dos clásicos, de Tim Burton y del elefante de orejas grandes. Recordemos que la película animada de Dumbo se estrenó en 1941 dirigida por Ben Sharpsteen. Película que le costó a la compañía 800 mil dólares aproximadamente y recaudó 1,6 millones.

Llega el trailer de Dumbo

https://youtu.be/Biigna1PMOw

Dumbo 2019
Dumbo 1941