Img 8166.jpeg

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, así son los efectos especiales

 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, así son los efectos especiales

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «STAR WARS: THE FORCE AWAKENS VFX Reel With New Full Scenes (2015) Oscars» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

ATENCION!!! CONTIENE SPOILERS

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, así son los efectos especiales
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Joblo os ofrecemos este vídeo con varias muestras de los efectos especiales que se han podido ver en este Episodio VII de la mítica saga galáctica. Suponemos que la película será candidata por la categoría de mejores efectos especiales, aunque muchos desearían verla nominada en otras categorías de más importancia, cosa que parece improbable. No obstante el Episodio IV estuvo nominado a 10 estatuillas logrando las de Mejor dirección de arte, Mejor vestuario, Mejores efectos visuales, Mejor montaje, Mejor banda sonora y Mejor sonido. 

Avisamos que el vídeo contiene spoilers, así que si eres de los pocos que quedan por verla, ya sabes.

El Episodio VII de la saga Star Wars, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” llegó  a los cines el 18 de Diciembre de 2015 y ya ha recaudado más de  800 millones en la taquilla estadounidense. En taquilla mundial suma más de  1.733 millones, teniendo por delante a ‘Titanic’ (2.186) y ‘Avatar’ (2.788).

El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.

  

Deja un comentario