Akira

Taika Waititi más que probable director de Akira

Pronto veremos la tercera entrega de Thor, el último trabajo de Taika Waititi, el director de la genial Lo que hacemos en las sombras (2014), y si estamos ansiosos por el resultado de esta nueva aventura del Dios del Trueno, también loestamos por si finalmente se confirma que dirigirá la adaptación de Akira.

Tras escuchar algún rumor sobre la posible dirección de Waititi en la adaptación en imagen real de Akira, el mismo director ha realizado una entrevista en IGN en el que casi confirma su participación.

Akira es un manga escrito por Katsuhiro Otomo del que se adaptó una versión animada en 1988 dirigida por el propio Otomo. Tanto el Manga como la versión de cine tuvieron un gran éxito.
Waititi ha mencionado que adora tanto los libros como la película, y que no realizaría un remake de ella, si no una adaptación de los libros.

También ha confirmado que los protagonistas serían chicos asiáticos, como los personajes de los libros, sin querer así «americanizar» la historia.

Seria una gran noticia que Waititi adaptara los libros de Akira a imagen real, el resultado podría ser muy bueno. Estaremos a la espera de confirmaciones sobre este proyecto de un clásico.

Taika Waititi director de Akira

https://youtu.be/A2Jxx1EMcJo