Sitting In Bars With Cake (1)

Sitting in Bars with Cake: La Comedia Romántica que Estabas Esperando

Nos complace presentarte «Sitting in Bars with Cake», la nueva comedia romántica que, a primera vista, puede parecer otra historia cliché, pero, ¡oh sorpresa!, tiene un giro que te mantendrá pegado a tu asiento. La trama gira en torno a una mujer y su inusual estrategia para encontrar el amor: llevar pasteles a bares con la esperanza de atraer al hombre ideal. Se estrena hoy 8 de agosto en Prime Video.

Un Elenco para Recordar

El talento en esta producción es innegable. Contamos con la participación de Yara Shahidi y Odessa A’Zion como actrices protagonistas bajo la dirección de Trish Sie. El resto del reparto lo componen Bette MidlerRon LivingstonMartha KellyMaia Mitchell, Adina PorterNavid NegahbanAaron DominguezCharlie Morgan Patton y Rish Shah.

¿Por qué deberías verla?

La comedia romántica ha sido un género explorado hasta el cansancio. Sin embargo, «Sitting in Bars with Cake» se presenta como una bocanada de aire fresco, ofreciendo una trama original y con personajes que prometen ser tan auténticos como divertidos.

Si estás cansado de las mismas historias de siempre y buscas una película que te ofrezca risas, emociones y, por supuesto, pasteles, este es el título que has estado esperando. No te la pierdas y únete a nosotros en esta dulce y cómica aventura.