Antonio Banderas

Antonio Banderas ficha para Indiana Jones 5

Antonio Banderas ficha para Indiana Jones 5. La quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones, que actualmente se está rodando en el Reino Unido, tiene una nueva y sonada incorporación. El actor malagueño participará en la última película que Harrison Ford protagonizará como Indy.

Banderas se suma a los nombres de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.
Un reparto del que por ahora desconocemos qué rol tendrá cada personaje, de igual manera que el de Antonio Banderas. Por ahora, desconociendo la trama principal, tan solo hemos podido ver algunas imágenes del rodaje en alguna localización cercana a un castillo y a Harrison Ford con su eterno vestido del Dr. Jones.

Recordemos que en esta entrega regresa el compositor John Williams en la que será la primera cinta de la saga de aventuras producida por The Walt Disney Company tras la compra del estudio Lucasfilm.
Dirigida por James Mangold, quién substituye a Spielberg qué por primera vez deja de estar a cargo de la dirección para, según dicen, que entren nuevas ideas, la película se estrenará a finales de julio de 2022.

Antonio Banderas ficha para Indiana Jones 5