Img 1072.jpeg

Koblic, trailer con Ricardo Darín, Inma Cuesta y Óscar Martínez

 

Koblic, trailer con Ricardo Darín, Inma Cuesta y Óscar Martínez

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Téaser-tráiler de “Kóblic”, la película que protagonizan Ricardo Darín, Inma Cuesta y Óscar Martínez» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con la que se acompaña el vídeo:

Téaser-tráiler de “Kóblic”, la película que protagonizan Ricardo Darín, Inma Cuesta y Óscar Martínez

Téaser-tráiler de “Kóblic”, la película que protagonizan Ricardo Darín, Inma Cuesta y Óscar Martínez.

  
La película está dirigida por Sebastián Borensztein (‘Un cuento chino’), con un guión escrito junto a Alejandro Ocon. Se trata de un thriller ambientado a finales  de los años 70 que protagonizan  Ricardo Darín, Óscar Martínez, e Inma Cuesta, principal aspirante al Goya como mejor actriz por su trabajo en La Novia.
Tomás Kóblic es un ex capitán de la Armada que en tiempos de la última dictadura argentina, era participe de “los vuelos de la muerte”, denominados así porque arrojaban vivos a los detenidos-desaparecidos al Río de la Plata. 

  
Abandonará informalmente su carrera militar para refugiarse en Colonia Helena, donde la única ley que impera es la del comisario Velarde, un delincuente con uniforme policial, líder de una banda de robo de ganado, y oscuros vínculos con jerarcas militares. 

  

1 comentario en “Koblic, trailer con Ricardo Darín, Inma Cuesta y Óscar Martínez”

  1. Pues la verdad es que tengo muchas ganas de ir al cine a ver «Capitán Koblic». Seguro que va a estar genial con este gran reparto, Ricardo Darín me encanta, además la historia que cuenta está basada en hechos reales. Seguro que es una opción muy recomendable,ya os contaré cuando la vea. Saludos para todos.

Deja un comentario