Josh Brolin como Cable

Primer vistazo a Josh Brolin como Cable, en Deadpool 2

Hace varias semanas que nos mostraron una primera imagen de Zazie Beetz en la piel de la mutante Domino, ahora llega la primera imagen completa del actor Josh Brolin como Cable.
Deadpool 2 se estrena dentro de un año, y tras algun divertido trailer van llegando imágenes de los protagonistas para darnos una idea de lo que podemos encontrarnos en esta secuela.

La producción continúa y ya tenemos a Ryan Reynolds regresando a su papel de héroe gamberro, a la actriz Zazie Beetz en el papel de Domino, a Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y a Stefan Kapicic en la voz de Colossus. Ahora llega la primera fot de cuerpo entero de un nuevo miembro del equipo, Cable, el hijo de Cíclope.

Faltará ver qué villano interpreta Jack Kesy y qué papeles tienen la actriz Shioli Kutsuna y Julian Dennison. Recordemos que la fecha de estreno será el 1 de junio de 2018.
Deadpool 2 está dirigida por David Leitch y producida por 20th Century Fox. Esperemos que tenga tan buena acogida como su predecesora.

Primer vistazo a Josh Brolin como Cable