Sharknado 2

Sharknado 6 ya tiene primer póster

Regresa una de las sagas más largas del cine, ya tenemos aquí a Sharknado 6 y nos llega su primer póster. El equipo al completo que ha realizado el resto de películas sobre estos tiburones, vuelven a reunirse para seguir deleitando a sus fans.

Anthony C. Ferrante está otra vez en la dirección, junto a los actores Ian Ziering y Tara Reid. Con ellos Cassandra Scerbo, Vivica A. Fox, Chuck Hittinger, y Raine Michaels. En esta ocasión Fin (Ziering) descubrirá como viajar en el tiempo utilizando los Sharknados y poder así resucitar a su familia. De paso, intentará prevenir esta amenaza. Y en estos viajes en el tiempo se topará con unos personajes muy curiosos. Tendremos Dinosaurios, Nazis, Caballeros e incluso estará en el Arca de Noé.

Todo un equipo que regresa al canal SyFy con esta, la que parece, última entrega y de la que se ha filtrado el póster, título y fecha de estreno. The Last Sharknado: It’s About Time se estrenará el 25 de Julio. Estaremos a la espera de más noticias sobre este «fenómeno».

Sharknado 6 ya tiene primer póster