Firefly 00

Firefly Steelbook

Firefly es una serie creada por Josh Whedon que fue maltratada por la cadena de televisión FOX pero que a lo largo de los años se a convertido en una serie de culto. La serie no se a llegado a estrenar en España pero actualmente está disponible con doblaje castellano en la plataforma online Netflix. FOX maltrató a la serie de tal forma que se emitieron los episodios de forma desordenada. Se empezó por el segundo episodio, relegando el primero (con la presentación de trama y personajes) para más adelante lo que causó confusión. Se dejó de emitir en el episodio 11 antes de llegar al final de temporada, un total de 14 episodios que si se incluyen en esta edición. Whedon intentó finalizar la trama con la película Serenity.

Se cumple ahora su 15 aniversario y por ello repasamos este Steelbook del mercado inglés que incluye subtitulos en español.

Una funda de cartón de medida 1/3 cubre el Steelbook. Por la parte frontal de la funda lleva el título.

Por la parte trasera de la funda las especificaciones técnicas.

Detalle de las especificaciones donde nos indica claramente los subtítulos en spanish. El audio español es en latino (o neutro).

Sin la funda el frontal del Steelbook nos muestra el título en dorado y una imagen de la nave protagonista. Los dos en relieve.

Por la parte trasera varias imágenes de la nave y los personajes.

Detalle de los relieves.

El Steelbook abierto mostrando el frontal y la trasera. En el lomo el título en dorado.

El interior con los 3 discos, uno en una pala y los otros 2 superpuestos en la otra pala.

Sin los discos podemos ver el fondo del steelbook decorado con una imagen en blanco y negro de 2 de los protagonistas de la serie.

Acompañado por el steelbook Aleman de la película Serenity que cierra la saga.

OSCAR