Img 4660.jpg

Batman v Superman, trailer de la versión para adultos o sea 30m más de película

Batman v Superman, trailer de la versión para adultos o sea 30m más de película

Disfrutad del primer avance con escenas inéditas de la versión extendida de Batman v Superman  titulado originalmente «Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition Trailer» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/8AO19XY2rqc

Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition Trailer

Una pena…al final,el rumor de que la versión extendida de Batman v Superman podría estrenarse en cines antes que en el mercado doméstico, era solo un rumor. Reconozco que la idea de ver la versión extendida o para adultos de la película de Zack Snyder, con 30 minutos más de metrajes, me hacía muy feliz.

Te puede interesar: A Christian Bale mejor no cabrearle, vídeo del monumental cabreo del actor en un rodaje.

Hoy Warner Bros.Pictures nos ha presentado el primer trailer de esa versión doméstica que incluirá el ansiado metraje extra. Un total de 182 minutos de película que esperemos cambie la opinión de los muchos a los que la cinta les pareció insuficientes. 

Esta edición  Ultimate Edition en dvd y Blu-ray, lleva en EEUU la calificación R, prohibida a menores de 17 años, una calificación más restrictiva que la versión que vimos en la gran pantalla. El propio Zack Snyder describía lo que podemos ver en esta nueva edición: 

Toda  la violencia que tuvimos que quitar por la MPAA [el organismo censor del cine en Estados Unidos] y que ahora hemos podido poner otra vez

   Así pues prepárense para ver escenas con violencia explícita, recordemos que no le fue tan mal a Deadpool con la misma clasificación R, si el público pide palos, Snyder reparte para todos. La edición Ultimate Edition en dvd y Blu-ray de Batman v Superman estará disponible a partir del 28 de junio en formato digital y del 13 de julio en blu-Ray y dvd. Podéis reservar ya el vuestro en la web de Amazon a 25,58€.