Ahora sí antes no, de Hong Sangsoo, trailer 

Ahora sí antes no, de Hong Sangsoo, trailer

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente ““AHORA SÍ, ANTES NO” de Hong Sangsoo – Trailer Oficial HD Subtitulado Castellano” publicado hoy por Good Films.

  
Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/qrDAE1e_GQ0

“AHORA SÍ, ANTES NO” de Hong Sangsoo – Trailer Oficial HD Subtitulado Castellano
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

ESTRENO EN CINES: 06 DE MAYO DE 2016 

Un director de cine independiente llega a su destino un día antes por error. Aprovechando el exceso de tiempo libre, entra en un palacio restaurado donde conoce a una joven artista, con la que pasa el resto del día: visitando su estudio, conociendo su obra, cenando, tomando algo juntos… hasta que ella plantea una pregunta cuya respuesta lo cambia todo.

  
Es probable que si el día volviera a comenzar ambos se comportarían de forma diferente, pero eso ya no se podrá saber ¿o tal vez sí? 

  
PREMIOS INTERNACIONALES 

• FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LOCARNO 2015: Leopardo de Oro a la Mejor Película, Premio del Jurado Ecuménico-Mención Especial y Leopardo a la Mejor Interpretación Masculina (Jung Jaeyoung) 

• FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJÓN 2015: Premio Principado de Asturias al Mejor Largometraje y Premio al Mejor Actor (Jung Jaeyoung) 

• PREMIOS ASIA PACIFIC SCREEN AWARDS 2015: Mejor Interpretación Masculina (Jung Jaeyoung) 

  
LA CRÍTICA INTERNACIONAL HA DICHO DE ELLA: “Una obra maestra del cine contemporáneo” (Roger Koza, CINEMASCOPE) “Una obra perfecta en su compleja simplicidad” (Miguel Muñoz, EL ANTEPENÚLTIMO MOHICANO) “Un romance contado dos veces que encantará a los seguidores de Hong Sangsoo” (Guy Lodge, VARIETY) “Extraordinaria. Luminosa. De una gran sabiduría” (Pablo González Taboada, CINEMANÍA) “La estructura en dos partes de Ahora sí, antes no, en lugar de ser solo un bonito truco formal, revela la problemática vida interior de los personajes de una manera diabólicamente inteligente” (Kenji Fujishima, THE PLAYLIST) “Cada hora por separado, sería un irónico, incisivo y sereno drama, situado entre el arte y la vida, poniendo en primer plano el peso de la historia personal. Juntas, las dos partes crean una ficción radical sobre el rol crucial de la imaginación en la experiencia vivida.” (Richard Brody, THE NEW YORKER)