secuela de Lucy

La secuela de Lucy ya tiene el guión preparado

El director Luc Besson vuelve a ponerse en marcha tras el poco éxito de su última película, Valerian y la ciudad de los mil planetas. Y según Variety la secuela de Lucy, dirigida por Besson en 2014, ya tiene el guión preparado.

Lucy se estrenó en 2014 protagonizada por Scarlett Johansson y tuvo una aceptación variada. Tras el «fracaso» de Valerian, la compañía EuropaCorp quiere seguir centrándose en la producción de películas de acción y ciencia ficción, pero reduciendo el coste para no tener posibles pérdidas.

Películas en la línea de Taken o Lucy, así que Besson y sus socios ya se han puesto en marcha y el director ya tiene el guión de la secuela de Lucy terminado.
En esta ocasión EuropaCorp tendrá un presupuesto para las películas de entre 25 y 35 millones. Veremos que tal les funciona esta secuela.

Scarlett Johansson interpretaba a Lucy, una joven obligada a trabajar de «mula» de una potente droga. Cuando la droga entra en contacto con su cuerpo al romperse la bolsa que lleva en su interior, Luy adquiere grandes poderes. Su cerebro comienza a aumentar de capacidad y a ser utilizado al 100%. Lucy se vuelve letal.

¿Qué os parece una secuela de Lucy? ¿Os gustó la película?

La secuela de Lucy ya tiene el guión preparado