GD Star Rating
loading...

Llega un nuevo spot de Línea Mortal, película que supone el remake/reboot del film que en 1990 dirigió Joel Schumacher (Tigerland, 2000) con un gran reparto y con aceptable éxito. Flatliners (línea Mortal) era un thriller de ciencia ficción en la que un grupo de estudiantes de medicina decidían experimentar con ellos mismos para descubrir que hay detrás de la muerte.

Una película protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin, y Oliver Platt que resultó entretenida. Ahora nos llega el remake protagonizado por Ellen Page y Diego Luna, junto a uno de los protagonistas de la original, Sutherland.

Kiefer Sutherland (The Confession, 2011) interpretó a Nelson en 1990 y ahroa retoma el mismo papel en esta nueva versión, reboot o continuación, ya no sé comom llamarlo. El escenario será le mismo, un grupo de cinco estudiantes deciden probar suerte con ellos mismos para investigar que hay tras la muerte. A medida que el experimento va más allá, se verán envueltos en experiencias paranormales.

Veremos si esta nueva versión se convierte en más interesante que su predecesora o está al mismo nivel. Os dejamos con este nuevo spot a la espera del estreno este 29 de septiembre, en España el 3 de noviembre.

Kiefer Sutherland aparece en el nuevo spot de Enganchados a la Muerte

FLATLINERS: TV Spot – "Defibrillator"

nuevo spot de Enganchados a la Muerte