Trailer de Winchester: The House That Ghosts Built

Trailer de Winchester: The House That Ghosts Built

Llega el trailer de Winchester: The House That Ghosts Built. Lanzado por CBS Films la película se estrena el febrero de 2018, exactamente el 2 de Febrero.

La película sobre una de las casas encantadas más famosas e inspirada en hechos reales, narra como a 50 millas de San Francisco se encuentra la casa más embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester, heredera de la fortuna de Winchester, es una casa que no tiene fin. Construida en una incesante manía de veinticuatro horas al día, siete días a la semana durante décadas, tiene siete pisos de altura y contiene cientos de habitaciones. Para el extraño, parece un monstruoso monumento a la locura de una mujer perturbada. Pero Sarah no está construyendo esta casa para sí misma, ni para su sobrina, ni para el brillante doctor Eric Price a quien ha convocado en la casa. Está construyendo una prisión, un asilo para cientos de fantasmas vengativos.

La película está dirigida por Michael y Peter Spierig y viendo el póster y su trailer tiene muy buena pinta. Sios gustan las películas de casas encantadas, no os podéis perder Winchester.

Trailer de Winchester: The House That Ghosts Built