Red Band Trailer de La forma del Agua

Red Band Trailer de La forma del Agua

Llega el red band trailer de La forma del agua, la nueva película de Guillermo del Toro que acaba de ganar el Leóon de Oro en el Festival de Venecia.
Flamante ganadora del Festival de Venecia 2017 la película de Del Toro, que este Octubre abre el Festival de Cine de Sitges 2017, presenta un nuevo trailer, en esta ocasión el Red Band.

Del Toro nos tiene acostumbrados a correr por mundos llenos de fantasía, en esta ocasión nos transporta a los EEUU de 1963, La forma del Agua (The shape of water) narra la historia de Elisa, empleada de la limpieza en una instalación oficial del gobierno, quién descubre en una cámara en la que realizan experimentos a un hombre-pez.

Portagonizada por Sally Hawkins y Michael Shannon ya pareció en sus primeros trailers como una entretenida historia que se movia entre la fantasía y lo sobrenatural. El León de Oro obtenido en Venecia confirman los buenos pronósticos para esta película.

Estreno oficial en españa el 26 de Enero de 2018, en Estados Unidos llegará el 8 de Diciembre de 2017 . Os dejamos con este nuevo trailer.

Red Band Trailer de La forma del Agua