trailer internacional de Thor: Ragnarok

Nuevo trailer internacional de Thor: Ragnarok con el Doctor Strange

Llega un nuevo trailer internacional de Thor: Ragnarok y con él nuevas imágenes de la película protagonitzada por Chris Hemsworth. En este nuevo trailer podemos ver a un conocido héroe, al Doctor Extraño.

La tercera entrega de las aventures en solitario de Thor, está protagonizada por Hemsworth como el Dios del Trueno, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo regresa en el papel de Hulk, Idris Elba es Heimdall y Sir Anthony Hopkins interpreta de nuevo a Odin, el padre de Thor.

En esta ocasión Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok, algo que significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Os dejamos con el trailer en el que aparecen nuevas escenas de la película. Dirige el filme Taika Waititi (What We Do in the Shadows, 2014)

Nuevo trailer internacional de Thor: Ragnarok con el Doctor Strange