FullMetal alchemist, trailer

FullMetal alchemist, trailer de carne y hueso

Se ha publicado el trailer internacional de la película Fullmetal alchemist, cinta real o live-action basada en el anime japonés de Hiromu Arakaway.

La cinta, que se estrenará el 1 de diciembre de este año de la mano de Warner Bros. Pictures en Japón según se anunció en la pasada Tokyo Comic Con, está dirigida por Fumihiko Sori, cineasta responsable por ejemplo de los efectos visuales de la oscarizada “Titanic”.

Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.

Veremos si el tirón de la recientemente estrenada Ghost in the shell da visibilidad a esta prometedora cinta que, a pesar de no contar con un reclamo mediático como Scarlett Johansson, sí cuenta con el apoyo de Warner, algo nada despreciable.

FullMetal alchemist, trailer

El reparto lo componen yosuke Yamada, Tsubasa Honda, Dean Fujioka, Fumiyo Kohinata, Ryuta Sato, Misako Renbutsu, Natsuna, Natsuki Harada, Yo Oizumi, Jun Kunimura, Yasuko Matsuyuki y Kanata Hongou entre otros.

Título: Fullmetal Alchemist
Título original: Hagane no renkinjutsushi
Año: 2017
País: Japón
Director: Fumihiko Sori
Guion: Manga de Hiromu Arakawa
Reparto: Ryosuke Yamada, Tsubasa Honda, Dean Fujioka, Fumiyo Kohinata, Ryuta Sato, Misako Renbutsu, Natsuna, Natsuki Harada, Yo Oizumi, Jun Kunimura, Yasuko Matsuyuki, Kanata Hongou, Shinji Uchiyama, Kenshiro Ishimaru
Productora: Warner Bros.
Web oficial

Deja un comentario