Shazam Banner

Shazam! será la próxima película del Universo DC

Tenemos nueva película de super-héroes en preparación, se trata de Shazam! que inicia su rodaje en Febrero.

Tras el estreno de la secuela de Escuadrón Suicida, que esperamos mejore en calidad, llegará una nueva aventura del mundo DC, Shazam! dirigida por David Sandberg, el responsable de Lights Out.
La noticia llega de THR quienes mencionan que el film se inicia sin la presencia de Dwayne Johnson, que tenía que convertirse en Black Adam, el enemigo de este personaje que pronunciando el nombre del mago Shazam se convierte en super-héroe.

El hecho de que Johnson no esté en la película como el gran enemigo de Shazam, no significa que no tengan otro proyecto en el que los dos personajes tendrían su enfrentamiento. De momento se iniciará el rodaje de la película en solitario de Shazam y posteriormente hay posibilidad de que Black-Adam (Johnson) tenga también su film en solitario.

Estaremos a la espera de más noticias sobre este proyecto a lo largo de la semana. Un nuevo héroe llega al cine, Shazam! La sabiduría de Salomón; la fuerza de Hércules; la resistencia de Atlas; el poder de Zeus; la valentía de Aquiles; y la velocidad de Mercurio

Shazam! será la próxima película del Universo DC