Trailer de The Monster project

Trailer de The Monster project de Victor Mathieu

A todos aquellos aficionados a las películas de terror y a los que os gusta el estilo found footage, llega el trailer de The Monster Project, film dirigido por Victor Mathieu.

El director debuta con esta película en la que un drogadicto en recuperación toma un trabajo con un equipo documentalista que planea entrevistar a tres sujetos que dicen ser monstruos en la vida real. Los directores escogen una mansión en medio del bosque para rodar la experiencia, y que todo quede más real. Pero todo se complica cuando estas tre personas se convierten en realidad en un Vampiro, un Demonio y un Skinwalker (un monstruo de las leyendas Navajas).

The Monster Project tiene toda la pinta de aquellas pelis de serie B, con filmación de cámara en mano y unas cuantas secuéncias de sustos. Pasará directamente a VOD y iTunes, pero puede resulatar mejor de lo que pensamos, a pesar del póster que no es ninguna maravilla.

Darle un vistazo al trailer y opinar vosotros mismos, seguramente os entren ganas de verla. Está protagonizada por Toby Hemingway, Justin Bruening, Yvonne Zima, Jamal Quezaire, y Murielle Zuker

Trailer de The Monster project