trailer de Brawl in Cell Block 99

Nuevo trailer de Brawl in Cell Block 99

Llega nuevo trailer de Brawl in Cell Block 99 escrita y dirigida por S. Craig Zahler, director que en 2015 nos dejó una pequeña joya, Bone Tomahawk.

La película está portagonizada por Vince Vaughn y se podrá ver en cines el 6 de Octubre, tras pasar por varios Festivales como el de Venecia, Toronto y el Fantastic Fest.

Un buen recorrido entre grandes festivales para mostrar una película violenta en la que Bradley (Vince Vaughn) tras perder su trabajo y ver fracasar su matrimonio se ve obligado a trabajar como traficante de drogas para un viejo compañero.
Pero en la vida de Bradley todo parece ir a peor, hasta que se ve envuelto en un tiroteo con policías y termina encarcelado. En prisión se verá obligado a luchar contra sus enemigos en un lugar que se volverá un campo de batalla.

El reparto está completado por Jennifer Carpenter (Dexter), Marc Blucas (Underground), Udo Kier (Blade, Melancholia), y Don Johnson. Os dejamos con el trailer de Brawl in Cell Block 99, película que parece que nos va a gustar a muchos con tan solo escuchar el nombre de su director.
Estaremos a la espera.

Nuevo trailer de Brawl in Cell Block 99