Mom and Dad

Mom and Dad. Vista en Sitges, con un gran Nicolas Cage

Una misteriosa epidemia provoca que los padres enloquezcan y ataquen a sus hijos. Los hijos deberán intentar huir de sus progenitores si no quieren terminar muertos. Esto es lo que le sucederá a la familia de Nicolas Cage y Selma Blair.

Mom and Dad es una divertida película escrita y dirigida por Brian Taylor, director de Gamer (2009) o Crank (2006) y sin duda se trata de su mejor trabajo.
Lo que parece una familia normal americana, con sus joven hijo y su hija adolescente en la edad de pasar un poco de todo, se verá afectada por un extraño caso que afecta a todos los hogares.

Los padres interpretados por una correcta Selma Blair y por un excelente Nicolas Cage, de repente se volverán violentos al ver a sus hijos y se dedicarán a lo largo de toda la película a intentar acabar con ellos.

Mezclando escenas de humor, con elementos del género zombie y sangre, Brian Taylor construye un film que entretiene y nos aporta una buena dosis de aire fresco. Una película gamberra llena de humor negro que se convierte en una comedia enérgica que tiene escenas tan locas que nos harán sonreír.

Todo un descubrimiento y un gran entretenimiento electrizante. Gran idea para una película, rozando el genero zombie, y con una pareja formada por Cage y Blair que pega a la perfección dejándonos escenas para la memoria.

 

SALVA VILA


 
 

Mom and Dad

Título original: Mom and Dad
Director: Brian Taylor
Guión: Brian Taylor
Música: Mr. Bill
Fotografía: Daniel Pearl
Reparto: Nicolas Cage, Selma Blair, Anne Winters, Joseph D. Reitman, Zackary Arthur, Olivia Crocicchia, Brionne Davis, Tyler Sopland, Bishop Stevens, Matthew W. Allen, Dale Miller, Ellen Marguerite Cullivan, George Griffith, Marilyn Dodds Frank, Michelle Poole, Kris Jerome Flowers
Año: 2017
Duración: 83 min.
País: Estados Unidos
Productora: Armory Films / Three Point Capital / Zeal Media