Sitges 2017

Entradas a la venda para el Festival de Cine de Sitges 2017

El 50º aniversario del Festival de Cine de Sitges 2107 sigue calentando motores y anuncia que este mediodía a partir de las 13 horas ya se podrán empezar a adquirir las entradas para asistir al evento que se celebra del 5 al 15 de Octubre.

Unos abonos y packs muy suculentos para que todos aquellos fans de lo fantástico puedan asistir al mayor número de películas.
Recordemos que este año se celebra la 50º edición del Festival. Una fecha fantástica para un festival que nos ha llenado de buen cine de género a lo largo de todos estos años.
Películas como Gattaca, Spawn, TimeCop, Drácula Príncipe de las tinieblas, Evil Dead, Cabin Fever, Dog Soldiers, A monsters Calls, Island Of Terror, Holy Motors, Swiss army Man, o Train To Busan son algunas de las muchísimas películas que han pasado por el certámen y que nos han hecho disfrutar de buen cine.

En esta edición, en la que el leitmotiv será un personaje que encarna todo el fantástico como es Drácula, podremos ver una exposición sobre la trayectoria de estos 50 años del festival titulada «El cinema és Fantàstic».
El padrino del certámen será el director Guillermo del Toro, el galarón del Premio Minotauro ganado por Pablo Tébar por su novela Nieve en Marte será entregado a lo largo del Festival, y también sabemos ya qué Yoshihiro Nishimura director japonés y especialista en efectos especiales (Tokyo Gore Police, Mutant Girls Squad, The Ninja War of Torakage, The Embalmer) ha sido premiado con el Premio Sitges Pitchbox del festival coreano BIFAN 2017 por The Embalmer, face of dead.

Nishimura se pasará por el Festival el día 6 de Octubre durante la celebración de la tercera edición del Sitges Pitchbox.

Así que, calentemos nosotros también motores y pasaros por la web del festival de Sitges 2017 para comprar sus abonos si queréis disfrutar de un buen cine lleno de gore, historias fantásticas y diversión. Todo en Sitges.

Entradas a la venda para el Festival de Cine de Sitges