Nuevo Trailer De Thor Ragnarok

Nuevo trailer de Thor Ragnarok en español con Chris Hemsworth

Os ofrecemos el nuevo trailer de Thor Ragnarok en español, la película cuenta con actores tan potentes como Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Idris Elba e incluso Jeff Goldblum. Un auténtico desfile de estrellas para esta secuela que promete ser espectacular.

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Tadanobu Asano e incluso el gran Sam Neill completan este impresionante reparto que dirige Taika Waititi, cineasta que en 2004 fue nominado al Óscar por su cortometraje ‘Dos coches, una noche’. Ya en 2010, su película ‘Boy’ se convirtió en la más taquillera en Nueva Zelanda. Ahora afronta de la mano de Marvel este reto tras dejarnos en 2014 la interesante cinta Lo que hacemos en las sombras.

Nuevo trailer de Thor Ragnarok

La cinta se estrenará en nuestro país el próximo 27 de octubre sorprendentemente antes de hacerlo en Estados Unidos, país al que llegará con fecha 3 de noviembre.

Título original: Thor: Ragnarokaka
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Taika Waititi
Guion: Eric Pearson (Historia: Craig Kyle, Christopher Yost, Stephany Folsom)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Estreno en USA: 03/11/2017
Estreno en España: 27/10/2017
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano
Productora: Marvel Entertainment / Marvel Studios / Walt Disney Pictures