Llega el primer trailer de Ready Player One, la adaptación de Spielberg de la novela de Ernest Cline. La novela de ciencia ficción que rinde homenaje a toda una década de los 80.

A todos los que os guste la novela os gustará seguramente este tráiler en el que podemos ver la cantidad de efectos especiales que contiene. Todo el mundo de Oasis está creado por ordenador y a primera vista se ve genial.

El film narra como el joven protagonista Wade Watts (Tye Sheridan) compite en un mundo virtual creado por James Halliday, para encontrar unos Huevos de Pascua escondidos por todo este mundo y conseguir la fortuna de Halliday como premio. Una competición plagada de peligros y concursantes dispuestos a todo para conseguir ser los primeros.

Tanto el libro como, evidentemente, la película están plagados de referencias a la cultura de los 80. Con referencias a películas, juegos y demás. Todo un aliciente para los que vivimos aquellos años.
Ready Player One está protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T.J. Miller, Simon Pegg, y Mark Rylance, con estreno el 30 de Marzo de 2018.

Primer trailer de Ready Player One

trailer de Ready Player One