Incarnate

Imágenes y tráiler de Incarnate

¿Os gustan las pelis de posesiones? en el cine tenemos muchas donde escoger, El exorcista, El exorcismo de Emily Rose, El Rito o El último exorcismo entre muchas otras, por nombrar alguna. Ahora nos llega una nueva película de terror con un protagonista algo diferente. El exorcista puede entrar en la mente de los poseídos. Incarnate

La película está protagonizada por Aaron Eckhart y dirigida por Brad Peyton, el director de San Andreas (2015) o Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore (2010).
Incarnate sigue a un exorcista que tiene la capacidad de entrar en la mente de las personas que sufren la posesión demoníaca. Pero cuando se enfrenta a un demonio en el interior de un joven, empieza a tener serios problemas que le muestran los horrores de su pasado.

Todavía no se conoce la fecha de estreno de la película en España, y todo indica que tal vez salga directamente a uso doméstico. En Estados Unidos su lanzamiento está previsto para el 2 de diciembre, estaremos a la espera de noticias para una película que no parece tan mala viendo el tráiler que os mostramos.Producida, claro está, por Blumhouse Productions.

Tráiler de Incarnate