El secreto de sus ojos

Se prepara el remake de El secreto de sus ojos

Se prepara el remake de El secreto de sus ojos con Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow.

Hollywood prepara un nuevo remake. En este caso se trata de la película que más premios le ha dado al director argentino Juan José Campanella (entre ellos el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa), El secreto de sus ojos (2009). En esta ocasión el encargado de dar vida al personaje de Ricardo Darín en la película original será el actor Chiwetel Ejiofor, protagonista de la oscarizada película 12 años de esclavitud (12 years a slave, Steve McQueen, 2012), acompañado de Gwyneth Paltrow (Iron Man 3, Shakespeare in Love) cuyo papel aún se desconoce.

Billy Ray será el encargado de dirigir y escribir el guión de la película, adaptando de nuevo la novela de Eduardo Sacherique, que sufrirá variaciones con respecto a la original con el fin de modificar la localización. El director lleva en el proyecto desde 2010, cuando se anunció la producción de dicho remake. La película se presentará en el Marché du Film del Festival de Cannes 2014 un evento paralelo al certamen en el que se negocia sobre futuras películas.

Ejiofor interpretará a un ex agente del MI-5 obsesionado con un asesinato sin resolver. Cuando regresa a Boston como parte de un grupo de trabajo que colabora con el FBI, descubrirá una verdad aterradora que cambiará todo lo que pensaba acerca del terrible suceso ocurrido en el pasado. El rodaje comenzará el próximo otoño en la ciudad de Boston.

ANABEL RODRÍGUEZ

 

Ficha técnica:

Título: El secreto de sus ojos
Título original: The Secret in Their Eyes
Director: Billy Ray
Producción: Mark Johnson, John Ufland
Guión: Billy Ray
Reparto: Chiwetel Ejiofor, Gwyneth Paltrow
Productora: IM Global
Estreno: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario