En el año 2003 Warner editó la Edición Especial de Érase una vez en América (Once upon a time in America) en DVD. Se trata de una edición en 2 discos del clásico de Sergio Leone protagonizado por Robert De Niro.
La edición se presenta en un digipack dentro de una funda. En el frontal se anuncia la Edición Especial en una cinta en tonos dorados. El título de la película mantiene el mismo tono dorado. Se trata del póster con la imagen de Robert de Niro y un plano característico de un puente de Nueva York.
La trasera de la funda está decorada con fotos de los protagonístas, la sinopsis y las características técnicas junto a los contenidos extras.
El digipack mantiene el mismo diseño que la funda en su parte frontal.
Al abrir la primera pala encontramos varias imágenes del film y el índice de capítulos de los 2 discos. La película de 220 minutos de duración está dividida entre los dos discos.
El digipack totalmente abierto es de 3 palas, estando los discos separados cada uno en una pala distinta.
Detalle del interior del digipack abierto sin los discos.
Detalle del digipack abierto por la parte exterior.
OSCAR