Que Baje Dios Y Lo Vea Teaser Trailer

Que baje Dios y lo vea, teaser trailer con Karra Elejalde

Hoy os ofrecemos un primer vistazo al debut en la dirección de largometrajes del realizador Curro Velázquez con la película Que baje Dios y lo vea, teaser trailer que cuenta con el carismático actor Karra Elejalde.

Dirige esta película el cineasta Curro Velázquez, creador de la serie de televisión Chiringuito de Pepe (2014) y guionista de Fuga de Cerebros, y la distribuye para España DeAPlaneta. Se trata de una comedia rodada en Ciudad Rodrigo (Salamanca) que escribe el propio director.

En un monasterio en quiebra, la única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Con un presupuesto de 3,5 millones de euros, Que baje Dios y lo vea cuenta en su reparto con el citado Karra Elejalde (100 metros, Ocho apellidos vascos), Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Juan Manuel Montilla «El Langui» (El truco del manco), Macarena García (Blancanieves), Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquin Núñez, entre otros.

Que baje Dios y lo vea, teaser trailer

Como fans que somos del gran actor vasco Karra Elejalde, estaremos muy atentos a novedades de esta nueva comedia, sin fecha de estreno en nuestro país todavía, que promete ser como mínimo faltona con la iglesia y repleta de risas y burlas.

Título: Que baje Dios y lo vea
Título original: Que baje Dios y lo vea
País: España
Estreno en España: 10/11/2017
Productora: Morena Films, Uno Equis Dios A.I.E., Turanga Films
Distribuidora en España: DeAPlaneta
Director: Curro Velázquez
Guión: Curro Velázquez
Reparto: Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Macarena García, Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquin Núñez

Deja un comentario